Diseño básico pero con buenas prestaciones y increíbles resultados de limpieza. Estás en frente de una muy buena opción en relación calidad-precio.

Ver precio

ℹ️ Características del cepillo Oral-B Vitality PRO

Los que conocen esta marca ya saben que destaca por ofrecer productos de gama media/alta de buenísima calidad y accesible para cualquier tipo de presupuesto. Veamos cuáles son todas las características que nos proporciona este excelente cepillo de dientes.

  • Diseño: estetitacemte es bonito y el mango se puede agarrar bien. Solamente trae un botón para seleccionar los modos de limpieza y para encender/apagar.
  • Limpieza: una gran eficacia de limpieza dejando los dientes con una sensación de lavado profundo y mucho más suave que un cepillo de dientes manual normal convencional.
  • Cabezal de cepillado: tecnología de limpieza 2D que oscila y rota para una mayor eliminación de la placa dental bacteriana. Y además, los filamentos se difuminan de verde a amarillo para mostrarnos cuándo debemos sustituir el cabezal por uno nuevo.
  • Temporizador: cada 30 segundos el temporizador incorporado nos avisará para cepillarnos en otra zona y a los 2 minutos nos indicará que hemos terminado.
  • Modos de limpieza. Tiene 3 modos diferentes de cepillado que son los siguientes: Limpieza Diaria, Sensible y Sensible Plus para distintas necesidades.
  • Batería: incluye una base para apoyarlo y cargarlo. Su autonomía es de larga duración con una sola carga completa.

✅ ❌ Ventajas y desventajas de su uso

Sigue atento al análisis, ahora descubrirás todos los aspectos positivos y inconvenientes de este modelo.

Pros

Diseño cómodo, sencillo y práctico
Limpieza eficaz y profunda
Limpieza 2D
3 modos de cepillado
Temporizador inteligente
Buena duración de la batería
Calidad y precio

Contras

Tiene un solo botón para todo
Un poco ruidoso
No incorpora control de presión
No tiene indicador de batería
Solamente trae 1 cabezal

💁🏻‍♂️ ¡Cómpralo ya!

Si te gusta la sencillez, la facilidad de uso y obtener la mejor sensación de limpieza que te hayas imaginado, entonces esta es una compra que promete satisfacer tus necesidades durante mucho tiempo. Y eso sí, aunque no tengas un presupuesto alto, no tienes de que preocuparte porque aquí tienes una muy buena inversión para su bolsillo, pero sobre todo y lo más importante para tu salud bucodental. ¿A qué estás esperando? ¡Aprovecha la ocasión!