En este caso, disponemos de una muy buena opción para aquellas personas que están buscando una limpieza exhaustiva y un cuidado específico para sus encías.

Ver precio

ℹ️ Características del cepillo de dientes Oral-B PRO Series 3

Si buscas un cepillo dental económico y de buena calidad para un uso cotidiano. Por sus características, resulta ser el correcto para ser tu primer dispositivo de dientes, ya sea si eres joven o mayor gracias a que ofrece un equilibrio entre el bajo coste y funcionalidad.

  • Limpieza: el resultado de limpieza es increíble acabando completamente con la placa dental bacteriana y además de obtener una sensación de limpieza completa.
  • Cabezal de cepillado: gracias al cabezal redondo 3 en 1 de la marca llegarás a todas las superficies de la boca, en cambio con los cepillos manuales convencionales cuesta llegar.
  • Control de presión: con el sensor de presión 360º protegerás tu esmalte y las encías ya que le mostrará una luz roja cuando te estés cepillando demasiado fuerte, reduciendo así daños innecesario y consiguiendo una mejor experiencia.
  • Temporizador: su temporizador de 2 minutos ayuda a cepillarse los dientes durante más tiempo obteniendo un buena rutina de cepillado. También, da aviso cada 30 segundos para que cambies de zona y no te dejes ninguna área sin limpiar.
  • Modos de limpieza. Viene con 3 modos de cepillado que son los siguientes: Limpieza Diaria, Sensible y Blanqueamiento para adaptarse a las necesidades de cada persona.
  • Batería: trae incluido una estación de carga que se fija con el cepillo y su autonomía es de larga duración con una sola carga completa. Además, tiene un indicador LED para saber el estado de la batería.

✅ ❌ Ventajas y desventajas de su uso

Consulta a continuación los beneficios y inconvenientes de este dispositivo bucodental.

Pros

Diseño ergonómico
Limpieza en profundidad
Acción de limpieza 3D
Incluye 2 cabezales redondos
Sensor de presión para las encías
Temporizador
Indicador LED con una muy buena autonomía de la batería
Relación calidad y precio

Contras

Un poco ruidoso
Carga lenta
Precio alto para los cabezales de recambio

💁🏻‍♂️ ¡Consiguelo ya!

Frente a otros modelos anteriores tiene algunas mejoras. Este es un cepillo para personas con encías sensibles. Y gracias a su buen precio dispones de un aparato realmente característico por sus grandes funcionalidades para la mejora de tu salud bucodental. ¡No te lo pierdas!