Este brillante cepillo de dientes destaca por su comodidad y durabilidad. Definitivamente, es una inversión en tu salud dental.

Ver precio

ℹ️ Características del cepillo de dientes Oral-B PRO 2 Cross Action

Con este excelente dispositivo dental mejorarás el bienestar de los dientes y encías. Si quieres mejorar el cuidado bucal y obtener una sonrisa más brillante, te recomiendo que consultes sus características.

  • Limpieza: gracias a la tecnología Braun incorporada ofrece una potente acción de limpieza que elimina eficazmente la placa dental bacteriana y mejora la salud bucodental.
  • Cabezal de cepillado: el cabezal redondo con cerdas inclinadas limpia mejor para una limpieza precisa, en profundidad y unas encías más sanas.
  • Control de presión: el sensor de presión integrado se detiene para evitar dañar las encías, le avisa cuando te estás cepillando demasiado fuerte para que adquieras la presión adecuada.
  • Temporizador: incorpora un temporizador de 2 minutos y te avisa cada 30 minutos para no dejar ningún espacio de tus dientes sin cepillar. Aunque el tiempo recomendado se acabe puedes continuar el cepillado sin detenerte.
  • Modos de limpieza: tiene 2 modos de cepillado, la Limpieza Diaria y el Cuidado de las Encías. No obstante, son dos funciones simples pero muy útiles.
  • Batería: trae una estación de carga que se fija con el cepillo y la autonomía de la batería dura hasta más de 2 semanas con una sola carga completa. También, dispone de un indicador LED para saber el estado de la batería.

✅ ❌ Ventajas y desventajas de su uso

Echa un vistazo a los pros y contras de este aparato dental.

Pros

Comodidad y usabilidad
Limpieza profunda
Temporizador
Control de presión
2 modos de cepillado
Gran duración de la batería
Calidad-precio

Contras

Un poco ruidoso
Carga lenta
Solamente trae 1 cabezal

💁🏻‍♂️ ¡Cómpralo ya!

Ofrece una propuesta equilibrada para todos los públicos. En general, es una muy buena compra, especialmente si lo que quieres es un modelo potente. Si lo comparamos con otros modelos con un desempeño similar, este brilla en calidad y precio. ¡No lo dudes, consiguelo ya!