Es un cepillo de alta calidad y el accesorio necesario para obtener una sonrisa saludable.

Ver precio

Características del cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO Serie 9

Esta gama es simplemente fenomenal, veamos a continuación sus grandes características.

  • Diseño: el mango esta diseñado por Braun. Es cómodo, práctico, súper elegante y con muchas facilidades más. Además, podrás encontrarlo en diferentes colores como: cuarzo rosa, azul, negro o blanco.
  • Limpieza: con la incorporada tecnología revolucionaria iO obtienes una sensación de limpieza sensacional, profunda, suave y silenciosa.
  • I.A: el seguimiento 3D con inteligencia artificial le guiará para conseguir un lavado más completo gracias a que estudia tu cepillado a través de las tres superficies de tus dientes.
  • Cabezal: exclusivo cabezal redondo con microvibraciones suaves para que disfrutes de una mejor sensación de limpieza prfunda.
  • Pantalla: incorpora una pantalla interactiva a color que te muestra los diferentes modos de cepillado, el estado de la batería, el temporizador de 2 minutos y le recuerda cuándo debe cambiar de cabezal.
  • Modos de cepillado. Cuenta con 7 funciones de limpieza, que son los siguientes: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Extrasensible y Limpieza Lingual para elegir el más conveniente para ti.
  • Sensor de presión: control de presión inteligente de 360 visible que se ilumina en color rojo, blanco o verde para avisarle de si te estás cepillando demasiado fuerte, suave o con la presión correcta.
  • Temporizador: cada 30 segundos nos da un aviso para cambiar de zona y a los 2 minutos nos indica que hemos acabado el tiempo recomendado de cepillado.
  • Bluetooth: conectando bluetooth mediante la app Oral-B sabrás tu cepillado en tiempo real y así obtener una mayor limpieza en todas las zonas de la boca.
  • Batería recargable: trae un cargador con tecnología magnética que garantiza una carga completa y rápida en tan solo 3 horas aproximadamente, y proporcionando de este modo una autonomía de larga duración.
  • Estuche de viaje: incluye una funda Power2Go bastante cómodo en donde podrá recargar su cepillo mientras viaja.
  • Accesorios adicionales: además de lo de recién comentado, trae un cabezal de recambio y un porta recambios para guardar los cabezales

✅ ❌ Ventajas y desventajas de su uso

Como no se trata de un dispositivo dental barato, a continuación encontrarás sus beneficios y inconvenientes para descubrir si realmente estás frente al cepillo de dientes que necesitas.

Pros

Estupendo diseño y muy fácil de usar
Increíble limpieza revolucionaria iO
2 cabezales redondos de gran eficacia
Sensor de presión 360º visible
Pantalla interactiva a color
Temporizador inteligente
Conexión bluetooth
Seguimiento 3D con I.A
Carga rápida y magnética de larga duración con indicador de nivel de la batería
Recordatorio de sustitución del cabezal
Estuche de viaje con cargador
1 porta recambios de cabezales

Contras

Vibración mejorable
Los cabezales de recambio son
Cepillo de alto precio

¡Cómpralo ya!

Este modelo es una de sus insignias destacables dentro del mercado de cepillos de dientes eléctricos. Su precio es elevado, aún así se trata de uno de los mejores aparatos dentales del momento que destaca especialmente en su limpieza y en las diferentes funcionalidades más que dispone.