Es uno de los cepillos de dientes más prácticos que puedes encontrar y con muchas funciones de calidad. En definitiva, es completamente una maravilla.

Ver precio

ℹ️ Características del cepillo de dientes Oral-B iO series 8N

Si estás pensando en comprar un cepillo de dientes debes saber que este dispositivo dental representa una mejora sustancial en el diseño y en la calidad de prestaciones. Es algo más discreto en su precio, aún así merece la pena, siendo una muy buena opción.

  • Limpieza: eficiente tecnología magnética para asegurar una limpieza suave y en profundidad.
  • Cabezal de cepillado: con el exclusivo cabezal redondo de la marca consigue crear microvibraciones suaves que hace que el lavado sea más eficaz para la eliminación completa de la placa bacteriana y disfrutar de una mejor sensación de limpieza.
  • Sensor de presión: el integrado sensor inteligente protegerá tus encías mostrando una luz roja, blanca o verde para avisarle si te estás cepillado demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión apropiada.
  • Temporizador: dispone de un temporizador de 2 minutos y cada 30 minutos te avisa para asegurarte de no dejar ninguna parte de la boca sin limpiar.
  • Modos de limpieza. Tiene hasta 6 modos para que puedas personalizar el cepillado a tu gusto y elegir el que más te convenga, que son los siguientes: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensiva, Blanqueamiento y Extra Sensible.
  • Pantalla: viene incluido una pantalla interactiva a color en el que te indicará información crucial sobre los diferentes modos de cepillado y un recordatorio para la sustitución del cabezal.
  • I.A: incorpora la Inteligencia Artificial que podrá reconocer tu estilo de cepillado para guiarle a limpiar todos los dientes y no dejarte ninguna zona sin cepillar.
  • Bluetooth y app: podrás vincular el Bluetooth con la aplicación de Oral-B para obtener los mejores resultados y la mejor experiencia.
  • Batería: trae una estación de carga magnética que se puede fijar con el cepillo, ofreciendo una carga completa y rápida en tan solo 3 horas. Y además, su autonomía de la batería dura bastante.
  • Accesorios adicionales: además de eso, le viene 2 cabezales de repuesto con 1 porta recambios, 1 estuche de viaje y 1 funda para el cargador.

✅ ❌ Ventajas y desventajas de su uso

Ten en cuenta las siguientes ventajas y inconvenientes de este dispositivo bucodental.

Pros

Práctico y fácil de usar
Estupenda duración de la batería
Sensación de limpieza impoluta
Temporizador profesional
Sensor de presión inteligente
6 modos diferentes de limpieza
Pantalla interactiva a color
Inteligencia Artificial
Conexión Bluetooth y app
Accesorios adicionales

Contras

Precio mejorable.

💁🏻‍♂️ ¡Adquierelo ya!

SI está dispuesto a invertir en su salud bucodental para evitar ir al dentista y pagar menos, este es tu momento para dejar de lado lo convencional. ¡Cómpralo ya!

😁 ¡O hazte con el Oral-B iO 8 duo pack!

Mejor aún, tenemos para ti, tu pareja o amigo/a uno de los mejores en términos de potencia, suavidad y elección de programas sin lugar a dudas. ¡No te pierdas la posibilidad de mejorar tu higiene bucodental! ¡Beneficiate ya!