Impresionante calidad de cepillado con un diseño cómodo y eficiente.

Ver precio

Características del cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO serie 5 N

Sin lugar a dudas, este increíble cepillo eléctrico es muy diferente y no tiene nada que ver con anteriores modelos. A continuación, veamos de lo que está dispuesto a dar este dispositivo dental, ya que da mucho que hablar gracias a sus estupendas recomendaciones en características técnicas.

  • Diseño: es un modelo con un tamaño moderno y elegante de alta calidad. Además, es cómodo y muy fácil de usar. Y están en diferentes colores: rosa, negro mate o blanco.
  • Limpieza: gracias a la tecnología avanzada y revolucionaria de iO obtienes una sensación de limpieza profunda en modo más potente, suave y silencioso. Por ende, elimina fácilmente y completamente al 100% la placa dental bacteriana incrustada.
  • Cabezal: cuenta con el exclusivo cabezal redondo que es bastante resistente y está acompañado de microvibraciones suaves para beneficiarse de un cuidado adecuado en las encías, de gozar un lavado completo y fresco, mejor que un cepillo de dientes manual convencional.
  • Pantalla: incorpora un visor indicador que permite seleccionar los diferentes modos de cepillado, te avisa del estado de la batería y le recuerda cuándo debe sustituir el cabezal.
  • Modos de cepillado. Dispone de 5 distintos funciones de limpieza, que son los siguientes: Limpieza diaria, intensa, sensible, extrasensible y blanqueamiento para escoger el que mejor te convenga.
  • Sensor de presión: inteligente control de presión 360 visible que muestra una luz roja cuando nos estamos cepillando demasiado fuerte, en blanco con un cepillado demasiado suave y verde indicándonos la fuerza correcta.
  • Temporizador: el aparato cada 30 segundos nos avisa con un sonido para cambiar de zona y el anillo de luz inteligente que dispone emite una luz multicolor 360º para avisarnos de los 2 minutos de cepillado recomendado por los dentistas.
  • Bluetooth: mediante la inteligencia artificial conectado al bluetooth con la aplicación de Oral-B registrará tu cepillado en tiempo real y le guiará para obtener la mejor limpieza completa en las 6 zonas necesarias.
  • Batería recargable: viene con una estación de carga completa, asegurando una autonomía de la batería de larga duración.
  • Estuche de viaje: incluye una funda de viaje muy cómodo para llevar el cepillo a cualquier lugar de manera sencilla y elegante.
  • Accesorios adicionales: además trae de todo lo anterior, un porta recambios de cabezales para guardarlos de forma segura.

✅ ❌ Ventajas y desventajas de su uso

Los fundamentales beneficios y inconvenientes sobre este aparato de dientes son los siguientes:

Pros

Diseño de calidad y fácil de utilizar
Limpieza suave, potente y silencioso
Cabezal redondo resistente y muy eficaz
Pantalla interactiva
5 modos diferentes de cepillado
Sensor de presión 360º
Temporizador inteligente
Conexión bluetooth con I.A.
Cargador cómodo de larga duración
Recordatorio de sustitución del cabezal
Estuche de viaje
1 porta recambios de cabezales

Contras

Conexión bluetooth mejorable
La funda de viaje no es de carga
Solamente incluye un cabezal y sus recambios son caros
Cepillo de alto precio

¡Si quieres mejorar en tu salud bucodental, cómpralo!

Es una opción para aquellas personas que están dispuestas a invertir un poco más de dinero en un cepillo de grandes prestaciones y obtener de este modo el mejor cuidado bucodental posible.