
Oral-B iO es la serie más avanzada entre los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B que existe hasta el momento. Por eso, te queremos presentar el nuevo y mejorado cepillo eléctrico Oral-B iO 10. ¿Y por qué recomiendo este reciente cepillo que acaba de salir a la venta? Por varias razones. ¡Comencemos!
Una de las razones que me convence este cepillo dental eléctrico para su beneficio, es que combina una eficacia comprobada y probada gracias a la tecnología oscilante/rotacional con micro vibraciones. Esta combinación saca una óptima eliminación de tu placa dental bacteriana que a la vez proporciona una experiencia de cepillado suave e irresistible.
Además, el sensor de presión inteligente ayuda a identificar la presión adecuada de cepillado y a proteger las encías. Mientras que la pantalla Oled, la conectividad Bluetooth y la Inteligencia Artificial de la aplicación de Oral-B proporcionan toda la información que necesites para conseguir una experiencia de cepillado completa.
En este análisis encontrarás las principales características del Oral-B iO 10 para que termines de decidir si este es el cepillo de dientes eléctrico ideal para ti. Si tras leerlo te queda cualquier duda, no te olvides de ponerla en la sección de comentarios y te daré respuesta lo antes posible. 😉
Características del cepillo eléctrico Oral-B iO 10
Conoce ahora todas las características del cepillado más revolucionario e intuitivo de Oral-B:
- Batería recargable.
- Potencia de más de 40.000 movimientos por minuto.
- Cargador magnético iO rápido.
- iO Sense, cargador inteligente.
- Tecnología iO magnética.
- Cabezal redondo de Oral-B.
- I.A con seguimiento 3D de las superficies del cepillado.
- Seguimiento del cepillado con Inteligencia Artificial.
- Impulsor magnético.
- Conexión por Bluetooth con la app de Oral-B.
- Pantalla Oled.
- 7 modos de limpieza.
- Sensor de presión inteligente en 360º.
- Temporizador de 2 minutos.
- Recordatorio de cambio del cabezal.
- Estuche de viaje que carga.
- Soporte de recarga.

¡Todas las grandes ventajas que ofrece el Oral-B iO 10!
- Diseño: Estéticamente es un cepillo precioso y con un amplio volumen de prestaciones increíblemente convenientes. Aparte, está disponible en 2 colores: negro cósmico y blanco polvo estelar.
- Cargador magnético iO rápido: Es una estación de carga rápida. Está equipado con un cargador magnético que garantiza una carga completa en menos de 3 horas.
- Cargador inteligente magnético iO Sense: ¿Existe la perfección? Por supuesto. Es el primer cepillo con cargador inteligente iO Sense que ofrece, en tiempo real, consejos personalizados para guiarte de forma intuitiva y así conseguir una limpieza personalizada exclusivamente para ti. También, aporta una cobertura perfecta, ayudándote con el tiempo y la presión necesaria del cepillado para una limpieza sin esfuerzo, guiándote sobre cómo, cuándo y dónde te estás cepillarte. De este modo, tendrás una limpieza única con una evolución tras cada cepillado y celebrarás un cepillado perfecto. Con información detallada después de cada cepillado dispondrás de una personalización como nunca había visto.
- Cabezal redondo de Oral-B: Inspirado en los dentistas, combina el icónico y único cabezal redondo de Oral-B que limpia de forma experta produciendo en sus delicados y exclusivos filamentos unas micro vibraciones suaves y acciones oscilantes. Disfrutarás de una sensación de limpieza profesional para una limpieza más profunda y unas encias más sanas en tan solo una semana comparado con un cepillo de dientes manual tradicional. Consiguiendo de esta manera, una perfección sin esfuerzos.
- Seguimiento 3D con I.A: Gracias al seguimiento 3D por medio de I.A controlarás el cepillado en las superficies frontales, superiores y posteriores de tus dientes, guiándote a una mejor limpieza.
- Impulsor magnético: Un sistema mediante impulsor magnético lineal dirigirá eficazmente la energía de punta de cada filamento individual hacia una mayor limpieza e integra el emblemático cepillo redondo de Oral-B con delicadas microvibraciones suaves para eliminar mejor la placa dental bacteriana y conseguir una increíble experiencia de cepillado.
- Conexión por Bluetooth con la app de Oral-B: La conexión por Bluetooth amplía la experiencia de cepillado con la aplicación de Oral-B, monitoreando tus objetivos con una guía personalizada. La app de Oral-B reconoce el cepillo Oral-B iO mediante Bluetooth, ayudando a mejorar el resultado de la limpieza con varias funcionalidades. Te muestra un temporizador visual, indicando la duración de cada sesión de tu cepillado, para que sepas si te has cepillado durante los 2 minutos recomendados por los dentistas. También, esta app ayuda a ejercer la presión correcta para una limpieza óptima. Además, los iconos que aparecen en la pantalla permite conocer la efectividad general de su sesión de cepillado. La nueva y actualizada aplicación de Oral-B proporciona gráficos en 3D con la tecnología de Inteligencia Artificial, reconociendo todas las áreas de adentro de la boca, para que logres el total del área de cepillado.
- Pantalla Oled: Tenemos una pantalla Oled conversacional e interactiva a color que claramente comunica los ajustes de los 7 modos de limpieza, las barras de la evolución de carga, los 2 minutos recomendado, el recordatorio de la sustitución del cabezal y otras funciones que puedes personalizar tu mismo.. Además, te da la bienvenida cuando lo enciendes y le regala una sonrisa por un lavado de los dientes bien hecho.
- 7 modos de limpieza: Con este cepillo llevarás un cepillado ultra-personalizado, disponiendo de 7 modos de limpieza, como el de la Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Extra Sensible y Limpieza Lingual.
- Sensor de presión inteligente: Los sensores inteligentes detectan en que parte te estás cepillando, guiándote zona por zona, durante el tiempo perfecto y con la presión perfecta. Se ilumina en rojo, blanco, verde para avisarte de si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión adecuada. El sensor de presión inteligente ayuda a mantener tus encías en buen estado al guiarte en todo momento a cepillarte con la presión correcta.
- Temporizador: El temporizador de 2 minutos recomendado por lo dentistas te avisa del tiempo indicado de la limpieza de tus dientes.
- Recordatorio de cambio del cabezal: Puedes comprar dos cabezales de cepillado diferentes. Existen los Ultimate Clean y el Gentle Care. Además, Oral-B iO te recuerda que debes cambiar el cabezal del cepillo con regularidad y te recomiendo que lo hagas cuando veas el cabezal ya demasiado desgastado o después de 3 meses de uso.
- Estuche de viaje que carga: Incluye un estuche de viaje Power2Go con función de carga.
- Soporte de recarga: Dispone de un cargador con enchufe de dos clavijas para su comodidad.

¿Desventajas?
La única desventaja que le veo a este cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO 10 es su precio. Un precio muy elevado que otros cepillos eléctricos pero que ofrece impecables servicios para facilitarle cómodamente el cepillado y por qué no la vida. Es muy complicado ofrecer más de lo que aporta este cepillo dental eléctrico.
Descubre más

¿Qué opinan los usuarios?
El Oral-B iO 10 presenta una muy buena valoración por los usuarios de Amazon con una nota alta de 4,6 sobre 5, seguramente debido a la fiabilidad de este cepillo eléctrico Oral-B, lo que demuestra que es una muy buena elección para cualquier situación.
Algunos de los comentarios que destacan los compradores son:
- «Está siendo una experiencia brutal usar este increíble aparato, una gran comprar sin duda, un escalón más en la imprescindible limpieza diaria bucal. Muy contento con el resultado y con la experiencia, vale la pena invertir el dinero que cuesta para mantener mis dientes en perfecto estado».
- «En cuanto al funcionamiento es fácil y muy intuitivo, ayuda con el tiempo y la presión que ejerce en cada funcionamiento del cepillado para conseguir una limpieza personalizada».
- «He usado varios cepillos automáticos pero nunca nada igual a este. Es perfecto. Te da diferentes opciones de cepillado, puedes hacer seguimiento de los mismos y te deja una boca con una muy buena sensación al acabar cada lavado. Estoy encantado con la compra».
- «Llevo una semana usándolo y tengo que decir que ha superado todas mis expectativas».
- «Una inversión sin duda para evitar enfermedades bucodentales y los costes de algunos de ellos».
- «Como valoración global le corresponde un 10, elimina perfectamente la placa y se puede apreciar cómo evita la aparición del sarro.
Si quieres leer más opiniones de los usuarios que han comprado este cepillo de dientes eléctrico haz clic aquí.
¡Compra ya tu nuevo cepillo eléctrico Oral-B iO 10!
El Oral-B iO 10 es un producto estupendo para aquellas personas que están pensando en comprar su primer cepillo de dientes eléctrico y quieren un dispositivo funcional, sencillo y fiable.
Su tamaño y peso es comparado con un iPhone 13 mini, con una altura 23,5 cm y un ancho de 2,8 cm.
Puedes asegurarte de comprar los dos cabezales de cepillado diferentes, como es el Ultimate Clean que ya te vendrá incluido con el cepillo eléctrico donde su ángulo es de 16 grados y la disposición de sus filamentos en estructuras garantizan un alcance interdental eficaz y una limpieza profunda en todas las superficies. Están disponibles en color negro y blanco.
Después, tienes el Gentle Care que el cabezal es un conjunto de cerdas densos, con agradables efectos acolchonados gracias a las cerdas finas y largas en el borde exterior, con esto se adaptará suavemente a tus dientes y encías. Solo está disponible en color blanco.
La iluminación del sensor de presión inteligente de Oral-B iO te proporcionará un refuerzo positivo, protegiendo tus encías. Mostrando un color verde cuando se aplica la presión óptima y rojo cuando la presión es demasiado fuerte.
¡La tecnología Oral-B iO combinado con el icónico cabezal redondo de Oral-B, produce suaves microvibraciones para una limpieza sensacional y una experiencia de cepillado placentera que no podrás resistirte!
Con la pantalla interactiva en el mango te permitirá personalizar, recibir instrucciones y obtener una valoración de sus cepillado para mejorar los resultados de tu limpieza. En la pantalla podrás personalizar el saludo personalizado con una cara sonriente, la selección de color del anillo de luz SmartRing, el idioma, escoger hasta 7 modos de limpieza, un temporizador para llegar al menos al tiempo de limpieza recomendado de 2 minutos, verás el nivel de batería y por último tendrás un recordatorio para cambiar el cabezal del cepillo.
La transmisión del movimiento magnético lineal de Oral-B iO ha sido completamente rediseñado. Su accionamiento magnético lineal transfiere la energía directamente hacia las puntas de los filamentos con una energía concentrada justo donde más se necesita, para una experiencia de cepillado precisa y eficaz. El mango es cómodo y suave para la mano, permitiendo que el cepillo de dientes se deslice suavemente de un diente a otro.
Para finalizar, el NUEVO aparato iO Sense cuenta con Inteligencia Artificial para guiarte de forma intuitiva y proporcionarte una experiencia personalizada de cepillado como nunca antes visto. Y te indicará lo siguiente… cuándo cepillarse gracias a un temporizador incorporado para que alcances un tiempo de cepillado óptimo con un reloj Wi-Fi, dónde cepillarte con las luces intuitivas para no dejarte nunca ninguna zona sin cepillar y cómo cepillarte con la app de Oral-B que hace un seguimiento de tus objetivos, ofreciendo también feedback personalizado para después de cada cepillado. Además, iO Sense es también un cargador magnético que carga tu cepillo en unas 3 horas.
¡No esperes más tiempo! ¡Hazte ya con tu nuevo cepillo de dientes eléctrico con una experiencia increíblemente suave y un cepillado silenciosa. La mejor limpieza con Oral-B desde el primer día aquí! ¡CONSÍGUELO!

Pros
Contras
…..
Si te he ayudado a encontrar tu cepillo de dientes eléctrico que buscabas, te agradecería muchísimo por favor que me dejarás un clic en alguno de los iconos de redes sociales para apoyar este proyecto, no te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir adelante. Muchas gracias de antemano, un saludo.