Cepillo de dientes eléctrico ultrasónico ideal para personas que quieran beneficiarse de una limpieza dental completa y suave.

Ver precio

Características del cepillo ultrasónico de Megasonex M8

Descripción:

  • Diseño: el tamaño es compacto, ligero y manejable.
  • Limpieza: los resultados de limpieza de este dispositivo son muy positivas, limpiando suavemente tus dientes gracias a la avanzada tecnología ultrasónica en la que genera una frecuencia de hasta 96 millones de vibraciones por minuto, y obteniendo una ondas de presión de aire ultrafinas que destruye las cadenas de la placa dental bacteriana efectivamente. Con esta tecnología de frecuencia ultrasónica obtienes una limpieza absolutamente excepcional y sin frotar tus dientes, protegiendo tu esmalte dental. Además, si eres propenso a la sensibilidad, puedes desactivar completamente la vibración. En conclusión, conseguirás un completo lavado profundo y ultra gentil, y lo más importante de todo podrás reducir drásticamente las patologías como la periodontitis, las caries u otras enfermedades bucodentales.
  • Cabezal: trae 4 cabezales, 3 suaves y 1 mediano. Son particularmente agradables con nuestros dientes y encías. Y eliminan completamente la placa bacteriana.
  • Modos de cepillado: tiene 3 modos diferentes de limpieza para una limpieza mejor especializada.
  • Temporizador: cada 30 segundos te avisa para cambiar de zona y a los 3 minutos acaba el ciclo de cepillado.
  • Batería: incluye un cable recargable con una batería interna de alta calidad que dura por lo menos 2 semanas si se usa dos veces al día.

NOTA: Este cepillo lo pueden usar tanto los adultos como los niños. Y en caso de que sea utilizado por los más pequeños el rango de edad es a partir de los 9 años bajo supervisión de un adulto.

✅ ❌ ¿Es bueno? Ventajas y desventajas de su uso

Ten en cuenta los siguientes beneficios y inconvenientes para evaluar si estás ante la mejor opción de compra.

Pros

Diseño compacto, manejable y silencioso
Muy buenos resultados de limpieza
Sensación suave
3 modos diferentes pero efectivos de cepillado
4 cabezales de gran eficacia
Temporizador
Alta duración de la batería
Indicación del estado de la batería
Ideal para dientes y encías sensibles
Adecuado con prótesis dentales y aparatos

Contras

Materiales de composición con menor calidad
Solamente tiene 1 botón para todo
Precio mejorable

💁🏻‍♂️ ¡Cómpralo ya!

Este dispositivo dental ultrasónico de gama media/alta no defrauda. Sin tener las mejores especificaciones del mercado ofrece mucha solvencia y fiabilidad.

¡Si quieres obtener buenos resultados al limpiar tus dientes y un excelente cuidado en las encías, definitivamente te lo recomiendo!