Específicamente, los dispositivos ultrasónicos de emmi-dent son ideales para personas con encías muy sensibles y para los que desean conseguir la mejor limpieza bucodental.

➤ Análisis de los mejores cepillos de dientes emmi-dent

Ahora puedes acceder a nuestras reseñas sobre los mejores aparatos ultrasónicos de emmi-dent hasta la actualidad.

🆚 Comparativa de los mejores cepillos dentales emmi-dent

Usa esta tabla comparativa para saber rápidamente las diferencias según el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y acertar con la compra.

Modelos

Emmi-dent Platinum

Emmi-dent Metallic

Rango de edad

Adultos-unisex

Adultos-unisex

Color

Azul

Negro

¿Temporizador?

¿Sensor de presión?

Modos de cepillado

1

1

Pros

Diseño moderno, ligero y de alta calidad

96.000.000 vibraciones por minuto

3 cabezales estándar con 4 clavijas

Desactivación de la vibración

Hasta 15 días

Y mucho más...

Fácil de utilizar

96.000.000 vibraciones por minuto

3 cabezales estándar con 2 clavijas

Desactivación de la vibración

Hasta 12 días

Y mucho más...

Contras

Solamente incorpora 1 modo

Solamente incorpora 1 modo

Funciona con pilas

Ver modelos

✅ ¿Son buenos? Ventajas de su uso

Se tratan de cepillos que han demostrado una efectividad capaz de justificar sobradamente su precio, por ello cualquier de ellos es una excelente compra a dia de hoy. Veamos a continuación los grandes beneficios que nos proporcionan.

  • DIseño: los modelos son equilibrados entre portabilidad y comodidad. Tienen un aspecto moderno y de alta calidad. Además, sus diseños son ligeros y fáciles de usar. Razón para hablar de una muy buena relación calidad-precio.
  • Limpieza: estos dispositivos dentales generan hasta 96 millones de vibraciones por minuto (se puede desactivar la vibración). La sensación de limpieza es exactamente como cuando vas al dentista con resultados impresionantes. Y gracias a esta gran tecnología de alta frecuencia no hará falta frotar tus dientes, solo manteniendo el aparato garantiza un óptimo lavado profesional.
  • Cabezal: incluye 3 cabezales que disponen de 2 o 4 clavijas con forma estándar y dureza media. A su vez, elimina biofilms bacterianos, alcanzando fácilmente los espacios interdentales más estrechos y reduciendo la placa dental bacteriana.
  • Temporizador: incorpora un temporizador que emite un sonido para que pases a otra posición y así no dejarte ninguna zona sin cepillar.
  • Batería: notable autonomía recargable que dura hasta 12 o 15 días de batería.
  • Accesorios: viene incluido una pasta dental ultrasónica con microburbujas que atraviesa inclusive en las zonas interdentales más pequeñas. Con este dentífrico obtienes unos dientes más frescos sin perjudicar las encías o el esmalte dental. Además, es una pasta vegana y sin gluten sin microplásticos ni nanomateriales con sabor a menta fresca. Y con la combinación de los ultrasonidos reducirás los gérmenes y las bacterias.

NOTA: Estos cepillos de dientes ultrasónicos son principalmente apropiados para aquellas personas que necesitan cubrir sus encías sensibles e inflamaciones, periodontitis, coronas, puentes e implantes y aparatos.