Cepillo de dientes ultrasónico conveniente para dientes y encías sensibles. Es un dispositivo dental llamativo, muy fácil de usar, suave y con excelentes resultados de limpieza

Ver precio

ℹ️ Características del cepillo de dientes emmi-dent Platinum

En este análisis rápido encontrarás las características de este aparato de dientes destinado a adultos para que puedas valorar por ti mismo si merece la pena.

Descripción:

  • Diseño: su ergonomía es ligera con una muy buena facilidad de sujeción y uso .
  • Limpieza: genera hasta 96 millones de vibraciones frecuenciales por minuto. Con esta tecnología de frecuencia ultrasónica obtienes una limpieza absolutamente excepcional y sin frotar tus dientes, protegiendo tu esmalte dental. Además, si te sientes incómodo con la vibración, puedes desactivarla. En pocas palabras, conseguirás una satisfacción completa gracias a su lavado suave y profundo, y lo más importante reducirás las enfermedades que pueda llegar a causarte sus encías.
  • Cabezal: el producto viene incluido 3 cabezales de 4 clavijas que eliminan eficazmente el biofilm y son consistente en la reducción de la placa dental bacteriana. Y además, estos cabezales están patentados para ser compatible con prótesis dentales y aparatos.
  • Temporizador: en términos de unos cuantos segundos suena un sonido para avisarle cuando debes cambiar de zona y de ese modo no dejar ningún espacio de la boca sin cepillar.
  • Batería: el cepillo trae un cable recargable y tiene una autonomía de hasta 14 días con una sola carga completa.
  • Accesorios: un dentífrico vegano especial sin gluten y con microburbujas. Esta pasta dental no contiene microplásticos ni nanomateriales, y es de sabor a menta fresca.

✅ ❌ ¿Qué tan bueno es? Ventajas y desventajas de su uso

Es esencial que consideres los pros y contras de este potente cepillo dental ultrasónico para asegurarte de la compra.

Pros

Diseño ligero y fácil de usar
Increíbles resultados de limpieza
Buenísima sensación limpieza
3 cabezales muy eficaces
Temporizador
Gran duración de la batería
Indicador del estado de la batería
Óptimo para dientes y encías sensibles
Apto con prótesis dentales y aparatos

Contras

Solamente tiene 1 botón para todo
1 solo modo de limpieza
Precio mejorable

💁🏻‍♂️ ¡Consíguelo ya mismo!

Estás en frente de uno de los mejores cepillos ultrasónicos que promete satisfacer tus necesidades durante mucho tiempo. Eso sí, a costa de un precio claramente superior a la media del mercado.

¡Pero, si valoras la facilidad de uso y una mejora en tu salud bucodental, pues dejame decirte que esta opción satisfacerá mejor tus necesidades! ¡Aprovecha esta oportunidad y hazte con el!