Cepillo ultrasónico adecuado para dientes y encías sensibles. Es un dispositivo ligero, suave y con excelentes resultados de limpieza

Ver precio

ℹ️ Características del cepillo de dientes emmi-dent Metallic

En este análisis encontrarás las principales características que proporciona este gran aparato diseñado para adultos en comparación con los cepillos de dientes comunes.

  • Diseño: el modelo es muy ligero con una facilidad de manejo.
  • Limpieza: produce 96 millones de vibraciones frecuenciales por minuto limpiando los dientes sin frotar, cuidando el esmalte dental. Además, si sientes alguna incomodidad con la vibración, puedes desactivarla. En definitiva, se consigue un lavado suave, profundo y lo más importante reduce eficazmente las enfermedades en encías.
  • Cabezal: incluye 3 cabezales que eliminan con eficacia el biofilm y combate la placa dental bacteriana. Y además, está patentado para ser compatible con prótesis dentales y aparatos.
  • Temporizador: útil pitido cada cierto tiempo para avisarnos cuando debemos cambiar de zona y así no olvidarnos de cepillarnos todos los dientes.
  • Batería: la batería es recargable con una duración de hasta 12 días.
  • Accesorios: una especial pasta dental vegana y sin gluten con microburbujas. Este dentífrico no contiene microplásticos ni nanomateriales, y tiene sabor a menta fresca.

✅ ❌ ¿Es bueno? Ventajas y desventajas de su uso

Estos son los beneficios y inconvenientes de este gran dispositivo dental ultrasónico para sacarle el máximo provecho.

Pros

Diseño ligero y fácil de usar
Excelentes resultados de limpieza
Gran sensación limpieza
3 cabezales eficaces
Temporizador
Buena duración de la batería
Ideal para dientes y encías sensibles
Apto con prótesis dentales y aparatos
Relación calidad-precio

Contras

Solamente tiene 1 botón para todo
1 solo modo de limpieza
Lenta carga completa de la batería

💁🏻‍♂️ ¡Consíguelo ahora!

Si está valorando obtener una mejor satisfacción en la boca, sin duda alguna te recomendamos este increíble aparato dental. ¡No prorrogues más tiempo, hoy es el mejor momento para cambiar tu salud bucodental!