El cepillo de dientes eléctrico Spiderman es genial para los niños mayores de 3 años. Además, su calidad es incuestionable y muy fácil de usar.

Ver precio

ℹ️ Características del cepillo eléctrico Oral-B de Spiderman para niños

Si estás pensando en comprar el primer cepillo dental eléctrico para tus hijos, seguramente este cepillo eléctrico infantil de Spiderman sea una buena elección. A continuación, descubre todas las características de este gran cepillo para que los más pequeños de la casa adquieran la mejor salud bucodental.

  • Diseño: satisfactorio diseño gracias a los dibujos de Spiderman que anima a los pequeños a acostumbrarlos a cepillarse los dientes con frecuencia. También, el material del mango es de buena calidad y cómodo de utilizar.
  • Limpieza: el lavado es eficaz y deja los dientes mucho más limpios que un cepillo de dientes manual normal.
  • Cabezal de cepillado: los filamentos que incorporan son extrasuaves con las encías y los dientes para mantenerlos sanos. Su tamaño es redondo y cabe perfectamente en la boca de los niños.
  • Temporizador: cada 30 segundos avisa para no dejarse ninguna zona sin cepillar y a los 2 minutos el temporizador integrado comunica que hay que acabar de cepillarse los dientes.
  • Modos de limpieza. Incluye 1 solo modo de higiene, que es el siguiente: Sensible. Este modo ofrece un lavado suave pero profundo.
  • Aplicación: con la app de Disney Magic Timer de Oral-B hace que los niños se diviertan. Ya que podrán lograr pegatinas virtuales de sus personajes favoritos de Disney cada vez que se laven los dientes.
  • Batería: viene incluido una base para apoyarlo y cargarlo. La autonomía de la batería es de 8 días con una sola carga completa.
  • Pegatinas: adicionalmente, viene con 4 pegatinas de Spiderman para ponerlas en el mango.
  • Accesorios adicionales: además, trae un práctico estuche para guardar el cepillo y llevarlo de viaje.

✅ ❌ Ventajas y desventajas de su uso

Tras inspeccionar a fondo este dispositivo de dientes, estos son los beneficios y inconvenientes finales.

Pros

Resistente y fácil de usar
Limpieza eficaz y extrasuave
Temporizador integrado
1 modo sensible
App de Disney
4 pegatinas de Spiderman
Estuche de viaje
8 días de batería
Calidad y precio

Contras

No incorpora control de presión
No indica el estado de la batería
Solamente trae 1 cabezal

💁🏻‍♂️ ¡Compralo de regalo!

Creemos que vale la pena invertir en este aparato dental para la higiene y salud de los niños. Puesto que les encantará cepillarse los dientes gracias a los dibujos de Spiderman para orientarlos a llevar un buen hábito de cepillado.

Es un buen regalo para empezar a limpiarse los dientes. ¡Motiva a tus hijos! ¡Aprovecha la oportunidad!