Ideal para niños de más de 6 años. Destaca por su gran efectividad en la limpieza y buena duración de la batería.

Ver precio

ℹ️ Características del cepillo de dientes eléctrico Oral-B Junior para niños

Si estás considerando comprar un cepillo con buenas prestaciones para los más pequeños de la casa, entonces sigue atentamente a esta reseña para saber todas sus características.

  • Limpieza: acción de limpieza 3D que oscila, rota y pulsa. Este proceso hace que el lavado de los dientes de los niños sea mucho mejor en comparación con un cepillo de dientes tradicional.
  • Cabezal: el cabezal redondo con filamentos extrasuaves ayuda a obtener un cepillado más cómodo para los dientes y encías. Además, elimina más placa dental bacteriana que uno manual normal.
  • Compatibilidad: este cepillo es compatible con los siguientes cabezales de recambio: Cross Action, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, Floss Action, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.
  • Temporizador: con un temporizador de 2 minutos y una vibración cada 30 segundos para cambiar de zona ayudará mucho al niño o niña para que aprendan a cepillarse bien los dientes.
  • Batería: la batería recargable de este cepillo tiene una duración de hasta 10 días tras una sola carga completa, suficiente para conseguir una buena rutina diaria de cepillado.
  • Colores: puedes elegir entre el color verde o morado con el que animará a los niños a adoptar buenos hábitos de cepillado y llevar una buena higiene bucodental.

Nota: solo apto para niños mayores de 3 años.

✅ ❌ Ventajas y inconvenientes de su uso

A continuación tienes los factores beneficiosos y en contra de este dispositivo dental.

Pros

Batería recargable con indicador que dura 10 días con una sola carga completa.
Diferentes colores para animar a los hijos a cepillarse los dientes.
Muy buena calidad de cepillado con acción de limpieza 3D para una mejor salud dental.
Temporizador integrado con indicador de tiempos cada cierto tiempo.
Compatibilidad con varios cabezales de recambio.
Apto para encías sensibles.
Es fácil de usar y muy intuitivo.

Contras

No incorpora sensor de presión.
Solamente trae un cabezal.

💁🏻‍♂️ ¡Cómpralo ya!

Es un cepillo estupendo para nuestros hijos para incentivarlos a que se limpien sus dientes y a cuidarlos a medida que van creciendo. ¡Consíguelo ahora!

🔄 Cabezales de recambio

Si lo que quieres es cambiar el cabezal para el cepillo dental Junior, entonces, a continuación tienes varias opciones.

🤔 Funcionamiento: pasos para usar correctamente el cepillo dental Oral-B Junior

Te dejamos una pequeña guía rápida y sencilla para que puedas explicarles a los más peques de la casa cómo deben cepillarse los dientes para conseguir una limpieza impecable.

  • 1. Primero, hay que desplazar el cabezal diente a diente, manteniendo unos segundos sin frotar sino sujetándolo.
  • 2. Segundo, no se debe apretar demasiado fuerte en los dientes ya que gracias a los movimientos del cepillo hace el trabajo por nosotros.
  • 3. Recomendable cepillarse durante solo 2 minutos. Gracias al temporizador inteligente integrado vibrará cada 30 segundos para dedicarle cierto tiempo a cada cuadrante de la boca y obtener así un lavado completo.
  • 4. Y el último paso y el más importante para mantener una salud dental óptima, es no olvidarse nunca de lavarse los dientes dos veces al día todos los días, una vez por la mañana y otra por la noche. 😁

🤩 ¡Otras recomendaciones!