Es un cepillo muy práctico con una calidad garantizada y decorado con dibujos de Frozen que motiva a los niños a cepillarse los dientes diariamente.

Ver precio

ℹ️ Características del cepillo dental eléctrico Oral-B para niños de Frozen

Si buscas un dispositivo dental para que los más peques de la casa se sientan ilusionados con la limpieza de sus dientes, entonces aquÍ encontrarás todas las especificaciones que necesitas saber para motivarlos a conseguir la mejor calidad y comodidad de cepillado.

  • Limpieza: ofrece una limpieza delicada, obteniendo un lavado excelente y profundo.
  • Batería: dispone de una autonomía de la batería de 8 días con un cargador recargable.
  • Cabezal: filamentos extrasuaves que protegen y cuidan las encías de los más pequeños.
  • Modos de cepillado: incluye 2 modos de limpieza en función de la intensidad que va de menos a más para complacer la necesidad de cada uno.
  • Temporizador: gracias al temporizador integrado de 2 minutos que vibra cada 30 segundos para indicar los tiempos en el que hay que cambiar de zona, los niños aprenderán a limpiarse los dientes adecuadamente y adquirir buenos hábitos de cepillado.
  • Aplicación: con la app gratuita de Disney Magic Timer de Oral-B conseguirás que tus hijos se cepillen a diario ya que con esta aplicación el lavado de los dientes se vuelve más divertido para ellos porque pueden conseguir pegatinas virtuales de sus personajes favoritos de DIsney después de haber superado los dos minutos de cepillado. Lo que suma a ayudar a mantener una buena salud bucodental.
  • Complemento extra: trae 4 pegatinas para que tu hijo lo personalice a su gusto y animarlo a cepillarse los dientes.

✅ ❌ Ventajas y desventajas de su uso

Ahora, te decimos cuáles son los beneficios y inconvenientes de este cepillo dental.

Pros

Limpiea suave y efectiva
Batería recargable con una duración de hasta 8 días
Temporizador de 2 minutos
2 modos de intensidad
Tamaño cómodo y fácil de usar
Relación calidad-precio

Contras

No incorpora sensor de presión.
Solamente trae un cabezal.

💁🏻‍♂️ ¡Invierte en la salud de los niños!

No esperes más a que tus dientes se deterioren con el tiempo y los de sus hijos tampoco. Este es un gran cepillo para que los más pequeños empiecen a cepillarse los dientes y mantengan a largo plazo una buena higiene bucal. ¡Hazte ya con él!