En general, este cepillo es de una calidad realmente increíble en todos los sentidos y a un precio mucho más competitivo que otras marcas.

Ver precio

ℹ️ Características del cepillo dental Xiaomi T700

Si estás buscando un cepillo de dientes que cuide y mejore completamente los dientes, pues has llegado al lugar adecuado. Ahora, conocerás las especificaciones que posee este destacable dispositivo dental.

Descripción:

  • Tecnología de levitación magnética con vibración sónica: proporciona una alta potencia de hasta 39.600 vibraciones por minuto, eliminando sútilmente la placa dental bacteriana y obteniendo una limpieza verdaderamente sana.
  • Cabezal: contiene cerdas DuPont que limpian suavemente cualquier zona de la boca, reduciendo así la irritación en las encías. Además, hay que comentar que este cabezal es muy cómodo y ayuda a eliminar absolutamente toda la suciedad o alimento.
  • Control de potencia: lo más destacable que puedes encontrar en este dispositivo de dientes es el botón que viene integrado en su mango, con el que podrás ajustar la potencia de cepillado de suave a fuerte, siendo adaptable para diferentes condiciones bucodentales.
  • Sensor de presión: dispone de un aviso automático de sobrepresión para saber en cada momento cuando estás cepillando demasiado fuerte y evitar el sangrado de las encías.
  • Temporizador inteligente: gracias a la aplicación Xiaomi Mi Home tienes hasta 3 opciones para elegir la duración del cepillado.
  • Modos de limpieza: posee 3 modos diferentes de limpieza para satisfacer las necesidades de distintos grupos de personas.
  • Pantalla LED: con la pantalla verás información como la batería del dispositivo, el indicador de velocidad de la potencia, la puntuación del cepillado y el modo de limpieza. Esta característica qué incorpora este gran cepillo mejora a desarrollar buenos hábitos al cepillarse los dientes. Y además, se puede personalizar la pantalla del cepillo, estableciendo apodos, emojis o recordatorios de aniversarios para que sea más divertido.
  • Resistente al agua IPX7: es totalmente lavable con el agua, siendo seguro y duradero.
  • Batería: 24 días de duración de la batería con una sola carga completa y llevártelo de viaje a cualquier parte.
  • Diseño: el excelente diseño que tiene evita que se acumule manchas de suciedad en toda la superficie del mango. Los botones integrados son metálicos duraderos de alta calidad. Y por si fuera poco, garantiza una sujeción cómoda y una sensación suave al contacto con la piel. Además, la estructura no es resbaladiza a la exposición con el agua.

✅ ❌ ¿Son buenos? Ventajas y inconvenientes de su uso

Los puntos que más nos gustan y en lo que puede mejorar este cepillo dental son los siguientes:

Pros

Diseño cómodo, suave y muchos beneficios más…
Tecnología sónica de levitación magnética
Cerdas suaves que eliminan completamente cualquier resto de suciedad
Control de potencia
3 modos distintos de cepillado
Sensor de presión
Temporizador de recordatorio
Ultra larga duración de la batería
Pantalla LED polivalente
Resistencia al agua IPX7

Contras

Solamante trae un cabezal.
Precio mejorable.

💁🏻‍♂️ ¡Este es el mejor momento para comprar!

Con este estupendo artefacto a buena calidad y precio, tendrás lo necesario para cuidar el bienestar bucodental al completo. ¡Hazte ya con él!

🔄 Recambios del cabezal

Si le está costando encontrar el cabezal de recambio para su cepillo, ya no siga buscando porque estás en el sitio indicado… a continuación encontrará los repuestos correspondientes con el modelo.