Es el primer cepillo eléctrico sónico de doble cara que limpia profundamente toda la superficie de los dientes al mismo tiempo.

Ver precio

ℹ️ Características del cepillo de dientes eléctrico Balene

Antes de comprar cualquier cepillo de dientes, debes de asegurarte que cuente con las características que le pueda ayudar a mejorar su higiene bucodental. ¡Y déjame decirle que este modelo es uno de ellos!

  • Tecnología de acción sónica: sus 38.000 micro-barridos por minuto retira la placa dental bacteriana de manera efectiva y ofreciendo una limpieza profunda en toda la superficie dentaria, incluyendo las encías.
  • Cerdas Tyflex de nueva creación: su innovativo cabezal de doble cara son suaves y flexibles, protegiendo los tejidos blancos. También, gracias a que integra un aditivo antibacteriano, definitivamente acaba con el 99.9% de las bacterias que puedan encontrarse en los mismos filamentos. Además, el material de estas cerdas duran el doble (6 meses) que si utilizaramos cerdas de nylon convencionales (3 meses).
  • Mango: es muy cómodo de usar con un diseño ergonómico y muy acogedor. Adicionalmente, incorpora tres modos diferentes de cepillado que son los siguientes: suave, medio y fuerte para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Y también, incluye un limpiador lingual.
  • Batería: incluye una batería de larga duración de hasta 30 días con una sola carga completa.

✅ ❌ Ventajas y inconvenientes de su uso

Estos son los aspectos positivos y negativos que puedes encontrar de este cepillo:

Pros

Diseño suave y muy práctico de usar
Mango giratorio que facilita el cepillado
Tecnología sónica
Limpia la cara interna y externa de los dientes al mismo tiempo
Sensación de limpieza increíble y efectiva Gran autonomía de la batería para llevártelo de viaje
Limpia la cara interna y externa de los dientes al mismo tiempo
Cerdas Tyflex antibacterianas de nueva generación que duran el doble.
3 modos de cepillado.
Base de carga

Contras

Solamante trae un cabezal.
Precio mejorable.

💁🏻‍♂️ ¡Comprar ahora el cepillo dental eléctrico Balene Duotech!

Estás ante una de las revoluciones del cepillado dental más completas del mercado, destacando por su comodidad al limpiar la superficie de los dientes tanto por arriba, por dentro y por fuera a la vez. ¡Consíguelo ya!

🔄 Cabezales de recambio

Si necesitas cambiar de cabezal por la razón que sea, a continuación tienes disponible dos packs de 2 unidades, y también, puedes elegir su dureza: media o suave.